Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Allanamientos y un detenido

Recuperaron varios elementos robados y dinero en efectivo

Las diligencias judiciales fueron en la madrugada de ayer, en los barrios Luis Vernet, Antártida II, Tambor de Tacuarí y Los Naranjos. Sumariantes de la Comisaria Primera secuestraron más de 50 mil pesos, un aire acondicionado, un ventilador y un celular. Quedó detenido un joven de 24 años por los hechos.

El primer allanamiento fue en calle Cerro de la Cruz s/n del barrio Tambor de Tacuarí en el domicilio de Facundo Rearte, donde la policia secuestró una bolsa de consorcio que contenía la suma de $51.455 pesos y también encontró un  teléfono marca Samsung modelo J1.

El segundo allanamiento fue en un  domicilio del barrio Luis Vernet, donde los uniformados secuestraron  la suma de $8.000  mil pesos, un ventilador de pie de color blanco marca BGH.

El tercer allanamiento fue en el domicilio del ciudadano Lucas Antonio Lucero, en el barrio Los Naranjos, donde se procedió al secuestro de 1 mochila a cuadros de color roja con blanco con ropas varias.

 Las diligencias judiciales ordenadas por el juez en turno interviniente finalizarón  en el barrio Antártida II, lugar donde la policia procedió al secuestro de un  aire acondicionado Philco. Los procedimientos se llevaron a cabo en presencia de testigos hábiles  y en base a una denuncia receptada en el día de ayer . El unico detenido quedo alojado en la alcaidia de la policia a disposición de la justicia

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso