Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Aniversario

Dirigentes del Frente de Todos recordaron a Néstor Kirchner

Funcionarios y dirigentes publicaron en sus redes sociales frases e imágenes sobre el ex presidente.

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos destacaron el "liderazgo" y "coraje" del ex presidente Néstor Kirchner y lo calificaron como un "militante excepcional", al recordar su figura al cumplirse el 70 aniversario de su nacimiento.

"Néstor vive en la militancia y en el corazón de los argentinos y las argentinas. #NestorCumple", publicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su cuenta de Twitter junto a un foto suya al lado de un mural a colores del fallecido ex presidente.

Santiago Cafiero✔@SantiCafiero

Néstor vive en la militancia y en el corazón de los argentinos y las argentinas.

2,95511:09 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy469 people are talking about this

"Hoy cumplís 70 años. Se fue tu cuerpo, pero quedaron las ideas, la pasión, la alegría, las convicciones, el autoestima, el amor y la grandeza de un militante excepcional. Gracias!", expresó en las redes sociales el ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y posteó una foto de una señora mayor que abraza y besa el ex mandatario.

Wado de Pedro 

✔@wadodecorrido

Hoy cumplís 70 años.

Se fue tu cuerpo, pero quedaron las ideas, la pasión, la alegría, las convicciones, el autoestima, el amor y la grandeza de un militante excepcional.

Gracias!

1,46010:52 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy312 people are talking about this

Los funcionarios eligieron sus cuentas de Twitter para recordar a Kirchner con el hashtag #NéstorCumple que, desde temprano, aparece como primer tendencia en Argentina.

"Hoy recordamos a Néstor Kirchner, un gran presidente cuyo liderazgo y coraje permitió que Argentina supere una de sus crisis sociales y económicas más profundas. Su legado está presente en una nueva generación que asumió el desafío de levantar sus banderas #ArgentinaDePie", publicó el titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta.

Nicolás Trotta✔@trottanico

Hoy recordamos a Néstor Kirchner, un gran presidente cuyo liderazgo y coraje permitió que Argentina supere una de sus crisis sociales y económicas más profundas. Su legado está presente en una nueva generación que asumió el desafío de levantar sus banderas.

55010:40 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy159 people are talking about this

En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, lo caracterizó como el "ejemplo a seguir" y afirmó: "Estés donde estés, feliz cumpleaños querido Néstor!".

Agustín Rossi✔@RossiAgustinOk

Hoy cumpliría 70 años el más grande, nuestro ejemplo a seguir. Estés donde estés, feliz cumpleaños querido Néstor ! Siempre en el corazón.

1,9018:08 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy350 people are talking about this

"Hoy Néstor Kirchner cumpliría 70 años. Él sabia que para que un país sea soberano y desarrollado, debía invertir en ciencia y tecnología", recordó el ministro de ese área, Roberto Salvarezza.

Para el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Kirchner "no fue un presidente más para la Argentina. Tenía una convicción muy clara del país que quería y sabía gestionar. Fue un hombre distinto que dejó todo".

Daniel Arroyo✔@LicDanielArroyo

Néstor Kirchner no fue un presidente más para la Argentina. Tenía una convicción muy clara del país que quería y sabía gestionar. Fue un hombre distinto que dejó todo.89810:33 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy240 people are talking about this

Dos videos -uno realizado por la agrupación La Cámpora y otro del Frente de Todos- circulan por las redes, con fragmentos de sus discursos durante su presidencia.

Varios intendentes bonaerenses también hicieron alusión al aniversario del natalicio de Kirchner, como el de La Matanza, Fernando Espinoza, quien afirmó que "en este presente también muy complicado, el recuerdo de tu fuerza está junto a nosotros, animándonos para nuevamente salir adelante".

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, recordó a Kirchner con una frase del ex presidente: "Tengan en claro que cuando nos atacan es por las cosas que hicimos bien: no nos perdonan haber devuelto el principio de justicia en la Argentina y haber terminado con la impunidad".

José Luis Gioja✔@joseluisgioja

"Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan no por las cosas que hicimos mal o las que no hicimos todavía, nos atacan por las cosas que hicimos bien, no nos perdonan haber devuelto el principio de justicia en la Argentina y haber terminado con la impunidad"

Néstor Kirchner

36210:28 AM - Feb 25, 2020Twitter Ads info and privacy105 people are talking about this

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso