Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pudo ser una tragedia

Camión se quedó sin frenos y casi provoca una tragedia

Sucedió en la tarde de este martes en la ciudad de Chilecito. El conductor realizó varias maniobras que impidieron que hubiera consecuencias graves. No hubo heridos.

Un tremendo accidente se tránsito se produjo ayer en la ciudad de Chilecito cuando un camión que transportaba una carga de uva se quedó sin frenos y fue a parar al lecho del río, entre los barrios Paimán y Niño de Hualco. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de ayer, cuando Marcos Quintero, un trabajador de la cosecha oriundo de la provincia de Tucumán se dirigía hacia la bodega central de La Riojana, pero por causas que se tratan de establecer, y que obedecerían a que el vehículo se quedó sin frenos, atravesó varias arterias dando aviso con la bocina, para terminar incrustando el camión, a gran velocidad, al costado de la ruta. Por fortuna, el joven chofer resultó ileso, a pesar de lo impactante del estado en que quedó el vehículo de gran porte, y mucho más aún si se tiene en cuenta que su alocado recorrido se extendió por varias cuadras, a alta velocidad, y por la avenida Arturo Illia. 

El joven Quinteros fue asistido por el servicio de emergencias 107 que constató que no presentaba lesiones, en tanto que el vehículo Mercedes Benz color naranja, dominio WRC288 quedó prácticamente destruido y la carga se perdió en su totalidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso