Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Decatlón. En el Parque de la Ciudad

El equipo 9 se quedó con toda la gloria en la edición 2020

Se desarrolló una atractiva jornada deportiva que contó con la participación de referentes del deporte riojano, donde el triunfo fue para el equipo 9. Los atletas compitieron en diez deportes distintos y hubo muchos aplausos.

Una jornada deportiva de altísimo nivel tuvo una nueva edición del Decatlón Combinado por Equipos, que organiza la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión de la provincia. En la oportunidad, hubo una gran convocatoria de deportistas de 10 disciplinas, que dejaron un atractivo espectáculo, en la zona del Parque de la Ciudad, con muchas emociones y los aplausos de los espectadores que concurrieron a alentar a sus deportistas favoritos.

Dicha competencia contó con el aval de distintas instituciones deportivas, contando con un importante trabajo de logística de la organización y por supuesto, las maravillosas instalaciones del Parque de la Ciudad que fue un escenario magnífico, para esta maratónica jornada y a su vez del nivel de atletas, donde los mejores rankeados de cada disciplina dijeron presentes.

Las disciplinas que formaron parte de este evento fueron: Maratón, Enduro, Patín Carrera, Mountaín Bike, Trail Running, Airsoft, Acuatlón, Crosfitt, Ciclismo, Bicicross.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada, fue el secretario de Deportes, Jorge Córdoba junto al subsecretario y distintos directores de áreas que formaron parte de la organización, quiénes acompañaron a los referentes de estas disciplinas deportivas y participaron de la premiación.

El equipo ganador fue el número 9, que superó en los últimos 1.500 metros, en el tramo definitivo de Maratón al equipo 11, que representó a la Policía de la Provincia, formado con integrantes de la unidad especial denominada CAPE.

Justamente fue Marcelo Madrid quien pudo descontar la distancia y darle la alegría a su elenco. En tercer puesto finalizó el equipo 1. Para destacar la entrega de los participantes en todas las disciplinas, lo cual evidenció que el rigor físico y el gran sacrificio de cada entrenamiento lo desplegaron a pleno.

Desde la organización dejaron el agradecimiento a cada uno de los deportistas que participaron, como también a Seguridad Vial de la provincia y a la Policía, ya que realizaron un trabajo de gran magnitud en materia de seguridad.El podio con los mejores clasificadosPrimer Puesto – Equipo 9: Franco Bordón (Maratón); Gustavo Vega (Enduro 1); Paula Oliva (MTB); Juan Cáceres (Trail Running); Ricardo Rodríguez (Airsoft); Jorge Antunez (Enduro 2); Verónica Reinoso (Patín Carrera); Sebastián Martínez (Acuatlón); Gabriel Páez (Crosfitt); Matías Romero (Ciclismo); Facundo Leguiza (Bicicross) y Marcelo Madrid (Maratón 2).Segundo puesto – Equipo 11: Javier Bruna Contreras (Maratón 1 y 2); Leonel Navarro (Enduro 1 y 2); Willams Arce (MTB); Miguel Tello (Trail Running); Fabricio Ferreyra (Airsoft); Octavio Ibáñez (Patín carrera); Julieta Ortega (Natación); Matías Agüero (Ciclismo); Carlos Fretes (Crosfitt); Lautaro Granillo (Bicicross).Tercer puesto – Equipo 1: Katy Ríos (Maratón 1); Esteban Flores (Enduro 1); Javier Torres (MTB); Matías Oros (Trail Running); Jorge Romero (Airsoft); Javier Ceballos (Enduro 2); Andrea Rivero (Patín  Carrera); Mercedes Genta (Acuatlón); Leandro Bazán (Crosfitt); Cristian Olivera (Ciclismo de Ruta); Emiliano De la Fuente (Bicicross); Daniel Molina (Maratón 2).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso