Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

El sábado se juega el adelantado y el domingo habrá tres partidos

Se confirmaron los días y horarios para la próxima fecha, la quinta de la competencia para las zonas 6 y 7 de la Región Centro NOA, donde confrontan los representativos riojanos. Otro choque destacado es Andino-Rioja Jrs.

Tal como ocurre habitualmente cada martes, quedó confirmada la programación para la próxima fecha del Torneo Regional Federal Amateur. En la zona de los elencos capitalinos, la acción de los cuatro equipos protagonistas se desarrollará el día domingo.

Según lo que pudo conocer NUEVA RIOJA, en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" se disputará desde las 17.45, una nueva edición del clásico Andino y Rioja Juniors. Será una ocasión especial para los dos equipos. El "Rojinegro" que busca mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y por eso, intentará sumar los tres puntos, mientras que Rioja no pudo ganar aún y la premisa es triunfar y complicar, las aspiraciones de su rival en esta competencia nacional.

Seguramente, ante la rivalidad latente entre las dos hinchadas, la policía de la provincia deberá efectuar un importante operativo de seguridad, buscando evitar algún incidente que pueda empañar la jornada futbolística, en el principal reducto de la provincia.

También el domingo, pero en la ciudad de Chamical, se enfrentarán Barrio Argentino y el escolta, el Américo Tesorieri. El duelo será clave para los dos equipos, que atraviesan diferentes realidades, pero que llegan con la idea de sumar los tres puntos en esta nueva fecha del certamen nacional.

Todo confirmado

Por la zona 6 de la Región Centro NOA, también ya se definieron días y horarios para lo que será esta nueva fecha del certamen, que se disputará el fin de semana.

El único puntero de la zona es Los Andes de Los Sarmientos, que jugará el domingo a partir de las 17.00, en la ciudad de Villa Unión. Hasta el departamento General Felipe Varela, deberá llegar el "Milrrayitas" para cuidar la cima de la tabla y enfrentará a San Martín.

En tanto, la quinta fecha de la zona 6 se pondrá en marcha el sábado, donde jugarán San Buenaventura y Federación Agraria de Aimogasta, desde las 18.00, en cancha de Independiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso