Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Oriundos de Córdoba

Tres personas resultaron heridas en un vuelco sobre ruta provincial 5

Trabajó en primeras instancias Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 a cargo de la Dra. Carrizo y personal Policial a cargo del Jefe Regional Caniza.

Tres personas resultaron con heridas de diferente consideración luego de protagonizar un vuelco en el vehículo que se trasladaban desde Córdoba hacia La Rioja. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 70 de la ruta provincial número 5, en cercanías al paraje denominado Balde de San Antonio.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Águilas de Acero, quienes pudieron constatar que alrededor del mediodía de hoy una camioneta Fiat Adventure, dominio KGX 252, color negro que era conducida por el señor Alfredo Álvarez de 74 años, se encontraba en posición vertical, al costado de la ruta.

Alvarez, que presentaba escoriaciones leves, iba a compañado en el vehículo por María Elena Carrizo (53), quien también evidenciaba escoriaciones leves, y la joven Sabrina Guzmán de 28 años, quién presentaba traumatismo en el brazo derecho. Las tres personas con domicilio por calle Castro Barros N° 75 de la ciudad capital de Córdoba.

En el lugar trabajó en primeras instancias personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 a cargo de la Dra. Carrizo y personal Policial a cargo del Jefe Regional Caniza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso