Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Fiesta. Masiva concurrencia

El colorido de los Corsos se adueñó del distrito de Nonogasta

La comparsa que se llevó el premio mayor fue "Ará Berá". La nueva reina del Carnaval es Sasha Macías.

El colorido de comparsas, carrozas y disfraces se adueñaron de la calle principal de Nonogasta para deleite de la gran concurrencia de público que se dio cita.

A modo de cierre, el domingo se dieron a conocer los ganadores del corso, como así también quiénes fueron seleccionadas reina y princesa de los carnavales nonogasteños.

En comparsa mayor, el tercer lugar (ganó un premio de 12 mil pesos) "Isaguaca Norchicha".

El segundo lugar para "Infierno en Carnaval", ganó un premio de 15 mil pesos y el primer lugar fue para "Ará Berá", que obtuvo un premio de 18 mil pesos.

En Comparsas menores: el cuarto lugar fue para  "Cariomaca" que ganó un premio de ocho mil pesos, el tercer lugar "Semillitas de Caporal", ganó un premio de 10 mil pesos. El segundo lugar "Saramana", ganó un premio de 12 mil pesos y el primer lugar "Brisas del Carnaval", obtuvo un premio de 15 mil pesos.

En el rubro Pasistas:  Pasista Menor Luz Villegas, premio de dos mil pesos. Pasista Mayor. Premio de dos mil pesos para Pamela Longoria.

Rubro Batucada: Batucada  menor, "Saramaná" premio de dos mil pesos.

Batucada Mayor: "Ará Berá" premio de dos mil pesos.

En carrozas, el primer premio fue "Domando a la bestia en carnaval", premio de 15 mil pesos, en segundo lugar "La poderosa vuelve a chayar", premio de ocho mil pesos.

En disfraz mayor, quinto lugar compartido entre El Sticker y El Rubí, premio de 500  pesos cada uno. En cuarto lugar "Emili", ladrona de sueños, premio dos mil pesos; en tercer lugar "El demonio en carnaval" cinco mil pesos, el segundo lugar, "Duro de domar", premio de ocho mil pesos y el primer lugar "La Salamanca chayera", premio de  10 mil pesos.

En disfraz menor, con los mismos premios de dinero, en quinto lugar "El chavo y la chilindrina"; en cuarto lugar "El pequeño demonio del carnaval"; en tercer lugar, premio "El conde y la duquesa vienen a Chayar", en segundo lugar "Chayando con el mini LED" y en primer lugar "Supay".

Como reina del carnaval resultó Sasha Macías, de 17 años, Primera  princesa "Ará Berá" segunda  princesa Marena Vega.

En tanto Mis Simpatía Malena Perea Barrio; Mis Elegancia, Janet Caliva.

Cabe mencionar que durante la primera noche participó una  comparsa de Patquía y actuaron los grupos  "La Magia" y "El Manzanazo".

Anguinán 

Organizado por la Delegación Municipal y el auspicio del Gobierno Municipal el pasado domingo se llevaron a cabo lo corsos en esa localidad. Resultando ganadores en la ocasión en Disfraz Menor La Vecindad del Chavo y segundo Cajitas Chayeras, en tanto que en Disfraz Mayor, primer puesto La Novia Loca y el Degollado y segundo El Campamento del Terror. 

En el rubro carrozas, ganadores El Topamiento de Niños, segundo La Carroza Maldita Chayera y tercero La Caravana Mágica, en comparsas menores, primer puesto para Caburé, compartido el segundo puesto entre Estrellitas de Santo Domingo y Luceritos de la localidad de Malligasta. 

En comparsas mayores, primer lugar Sambos Caporales, segundo puesto para Kamay, mejor batucada Icaro, pasista Nahuel Morales. 

En tanto que el jurado estuvo conformado por Emilia Nader, Valeria Díaz y Jorgelina Maldonado, la conducción y locución fue de Héctor Vega, en la ocasión actuaron Ramón "Tuco" Gómez, Los hermanos Ríos, Esencia y El Enfoque. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso