Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en avenida 1º de Marzo y los dos circulaban en el mismo sentido

Un joven con lesiones al chocar en su moto con un automóvil

Se trata de Jonathan Ávila (20). Circulaba un remís que lo hacía en el mismo sentido lo chocó. Por el golpe el joven cayó pesadamente al piso y por fortuna sufrió lesiones leves. Fue asistido por el 107 pero no requirió traslado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas chocó o fue chocado por un automóvil afectado al servicio de remís, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. El motociclista, que fue identificado como Jonathan Ávila (20), sufrió  solamente escoriaciones leves por lo que fue asistido por médicos de la Emergencia 107 y no requirió ser trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue anteanoche, a las 23.30, en la avenida 1º de Marzo, a la altura del salón de eventos Buticce. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta Corven, 150cc, dominio A 000 UME, conducida por Jonathan Ávila (20).

Por la misma avenida detrás del motociclista circulaba un automóvil Fiat Palio, dominio NYT-703, afectado a la empresa de remises Cerro del Velazco, conducido por Walter  Daniel Barrero (46). Por el choque el motociclista sufrió lesiones leves.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso