Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en el Km 3790 de la Ruta 40, entre Villa Unión y Chilecito

Otra vez animales sueltos en las rutas provocaron un accidente

Se trata de Juan Carlos Cisnero (68), su esposa Azucena del Milagro Olivera (63) y una menor, todos de Salta. Regresaban a esa provincia y "bajando" la Cuesta de Miranda chocaron con una vaca parada en medio de la ruta. Todos resultaron ilesos.

Escribe: Enrique Vilanova

Una familia de turistas salteños, que regresaba hacia su provincia proveniente de San Juan chocó con un animal sueltos en la ruta y por fortuna por el encontronazo solamente se registraron daños materiales, en tanto que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. El conductor fue identificado como Juan Carlos Cisnero (68), quien circulaba en compañía de su esposa Azucena del Milagro Olivera (63) y una hija menor de edad, todos oriundos de la provincia de Salta resultaron ilesos, aunque de igual modo fueron asistidos por médicos y ambulancias del hospital de Nonogasta. El siniestro generó preocupación en virtud de que los meses de verano se intensifica la cantidad de vehículos que circulan por la zona.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 8.00 de la mañana, en el Kilómetro 3790, de la Ruta 40, entre el cruce de Villa Unión, en dirección a Chilecito, pasando la Cuesta de Miranda. A esa hora circulaba proveniente de San Juan y con destino en Salta, un automóvil marca VW Suran, color gris oscuro, conducido por Juan Carlos Cisnero (68), quien circulaba en compañía de su esposa Azucena del Milagro Olivera (63) y una hija menor de edad.

A la altura del Kilómetro 3790 de la Ruta 40 el conductor no pudo esquivar un animal vacuno que estaba parado en medio de la cinta asfáltica y lo chocó.

Por fortuna los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y el automóvil registró daños materiales en la parte delantera por lo que pudieron continuar viaje luego de ser asistidos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso