Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El terrible accidente se registró en calle Urquiza, pasando Buenos Aires

Un anciano herido de gravedad al ser chocado por un automóvil

Se trata de Héctor Perrachione (85), de Córdoba. Caminaba por calle Urquiza y al cruzar de vereda lo atropelló una camioneta conducida por Beatriz Carrizo (63). El anciano sufrió traumatismo de cráneo y presuntas fracturas en las piernas.

Escribe: Enrique VilanovaUn hombre que caminaba por una de las calles del centro capitalino resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia luego de ser chocado por una camioneta, conducida por una mujer, quien no se habría percatado de que el hombre cruzaba la calle. Una ambulancia de la Emergencia se constituyó rápidamente en el lugar y trasladó al hospital al accidentado, que fue identificado como Héctor Perrachione (85), de Córdoba. El señor Perrachione sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante con abundante pérdida de sangre y traumatismo en la pierna izquierda. El tremendo accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes en virtud de que el cuerpo del anciano quedó tendido y herido en medio de la calle.

Terrible accidenteFue ayer, a las 18.45, en la calle Urquiza, pasando unos metros la calle Buenos Aires. A esa hora el señor Héctor Perrachione (85), de Villa María, provincia de Córdoba caminaba y decidió cruzar de vereda. Por Urquiza, mientras tato circulaba una camioneta Fiat Strada Aventure, color blanco, dominio AD 446 IA, conducida por Beatriz Carrizo (63), que circulaba por  Urquiza y chocó con la humanidad del señor Perrachione. Por el golpe el octogenario sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso