Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El insólito episodio se registró en Avenida Yacampis e Indio Chamayco, en Bº Yacampis

Una mujer con fractura al caer cuando descendía del colectivo

Se trata de Gabriela Fernández (44). Vecinos la encontraron tirada después de caer mientras descendía del colectivo. Por el golpe la mujer sufrió presunta fractura en la rodilla y la Emergencia 107 la trasladó al hospital Vera Barros.

Escribe: Enrique VilanovaUna mujer que descendía de una de las unidades del transporte urbano de pasajeros protagonizó una fuerte caída y sufrió traumatismos y escoriaciones en su pierna con una fractura de rodilla izquierda. La mujer accidentada, que fue identificada como Gabriel Fernández (44) fue trasladada de inmediato al hospital Dr. Enrique Vera barros. El accidente generó preocupación entre los vecinos del barrio Yacampis. Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó en forma inmediata en el lugar y y brindó las atenciones pertinentes a la mujer hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar a la mujer al hospital.

Tremenda caídaFue ayer, a las 17.45, en la esquina de Avenida Yacampis (ex Ramírez de Velasco) e Indio Chamayco, en el barrio Yacampis. A esa hora bomberos voluntarios fueron alertado de un siniestro y al llegar al lugar encontraron a la mujer tirada en el piso, por lo que rápidamente le brindaron las primeras atención.Segundos después se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud asistieron a la mujer y tras una breve evaluación decidieron trasladarla al hospital.En el lugar la mujer accidentada le dijo a los efectivos de la Policía que perdió el equilibrio cuando descendió del colectivo yendo a caer pesadamente al piso de la vereda. Por fortuna los servicios de asistencia respondieron con prontitud y la mujer pudo ser asistida.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso