Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En el sur de la provincia

Se incendió un camión que transportaba vino

Una falla eléctrica habría provocado el incendio. El conductor, quien sufrió quemaduras leves advirtió la situación y detuvo la marcha al costado de la ruta. El siniestro sucedió este sábado promediando la hora 9 en la zona de Real del Cadillo, ubicada a unos 20 km al Este de Chepes, por ruta nacional Nº 141.

A esa hora circulaba por esa ruta un camión Scania, al mando de Walter Fuentes de 45 con domicilio en Gral. Lavalle, provincia de Mendoza, quien lo hacía con destino hacia la provincia de Chaco, trasportando vino en botella de ¾, según informaron al diario digital El Cronista.

De acuerdo a los datos aportados desde el lugar, el chofer observa que la mochila de combustible del camión se estaba prendiendo fuego, por lo que detiene el camión en la banquina y procede a salir de la cabina porque el fuego se propagaba rápidamente.

Producto del incendio el conductor sufrió quemaduras leves y fue trasladado al hospital Luis Pasteur para una mejor atención. En tanto que el camión resultó con serios daños en la cabina, parte del semiremolque y parte de la carpa que cubría la carga.

Fuente El Cronista

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso