Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en Gobernador Gordillo y Bazán y Bustos

Una motociclista con heridas al ser chocada por una camioneta

Se trata de Elizabeth Dayana de la Vega (27). Conducía su moto y una camioneta la chocó de atrás. Por el golpe la mujer sufrió traumatismo en el hombro izquierdo, presunta fractura en una pierna y múltiples escoriaciones.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió traumatismo en el hombro izquierdo, presunta fractura en una de sus piernas y múltiples escoriaciones luego de ser chocada desde atrás por una camioneta. La mujer fue identificada como  Elizabeth Dayana de la Vega (27), mientras que el conductor del automóvil Fiat Attractive, dominio OQB-287 es el señor Cirilo Juan De la Fuente (89), del Departamento Castro Barros. El accidente llamó la atención en virtud de que en la esquina hay un semáforo y al momento del accidente, al parecer estaba funcionando.

Fue ayer, a las 12.50, en la esquina de la avenida Gobernador Gordillo y Bazán y Bustos. A esa hora circulaba por el lugar Elizabeth Dayana de la Vega (27), del barrio 20 de Mayo. Por causas aún no establecidas fue chocada desde atrás por un Fiat Attractive, dominio OQB-287 es el señor Cirilo Juan De la Fuente (89), del Departamento Castro Barros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso