Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Chilecito - Se trataría de pollos en estado de descomposición

Dudoso hallazgo resurgió sospechas sobre caso de la desaparición de Di Benedetto

De acuerdo a información que trascendió, un grupo de albañiles se aprestaba a retirar áridos de un río seco en la zona este del departamento cuando encontró enterrada una motocicleta.

Toda vez que en la Perla del Oeste se produce una situación que en el ámbito policial genere sospechas, surgen suposiciones respecto a la desaparición de Fabián  Di Benedetto, quien es buscado desde junio de 2019.

Durante la siesta de este sábado, un dudoso hallazgo en la zona de río hacia el sector Este del departamento Chilecito despertó todo tipo de suposiciones. 

Miembros de la familia Di Benedetto se apersonaron en el lugar y la puesta del sol no traía mayores certezas. De acuerdo a información que trascendió, un grupo de albañiles se aprestaba a retirar áridos de un río seco en la zona este del departamento cuando encontró enterrada una motocicleta. También, excavando un poco más, encontraron cal y hasta percibieron un olor nauseabundo que les provocó temor y abandonaron el lugar para poner en conocimiento a su patrón y luego a las autoridades policiales. La noticia trascendió rápidamente por las redes sociales, mientras personal policial realizaba un recorrido por la zona y esperaba órdenes del Juzgado de Instrucción.

 En el lugar también se apersonaron familiares directos de Fabián Di Benedetto, en virtud de suposiciones que daban cuenta del posible hallazgo de su cadáver. El abogado defensor de la esposa del desaparecido estuvo en el lugar. Las horas pasaban. Efectivamente se encontró restos de una motocicleta - aparentemente de color roja- enterrada en la arena del río. Las excavaciones continuaban sin novedades y el aparente olor nauseabundo al parecer provenía de un cúmulo de restos de pollo arrojados a la intemperie. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso