Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El hecho ocurrió en la esquina de Narbona y Olmo, en el barrio Beder Herrera

La atacaron con piedrazos para detenerla y robarle a una mujer

Se trata de Elvira Páez (33), del barrio San Martín. Circulaba en su moto y una piedra la golpeó y le provocó traumatismo de cráneo en la región parietal izquierda y traumatismo de rostro con herida cortante a la altura del labio superior.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico sufrió traumatismo de cráneo en la región parietal izquierda y traumatismo de rostro con herida cortante a la altura del labio superior con abundante pérdida de sangre al recibir impactos con piedras, al parecer para detenerla y robarle. Por el fuerte golpe la mujer  sufrió, además pérdida de la consciencia y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue asistida por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y luego por los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladar a la mujer al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Tremendo ataque

Fue en los primeros minutos de ayer, a las 0.20, en la esquina de Francisco Narbona y Juan Olmo, en el barrio Beder Herrera. A esa hora circulaba por el lugar Elvira Páez (33), del barrio San Martín. Por causas que se tratan de establecer, la mujer cayó fuertemente al piso luego de recibir el tremendo impacto de una pedrada en la cabeza. Ese impacto le provocó traumatismo de cráneo en la región parietal izquierda y traumatismo de rostro con herida cortante a la altura del labio superior con abundante pérdida de sangre y pérdida del conocimiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso