Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Belgrano antes del semáforo de la esquina con Alberdi

Una mujer y un menor de 6 años con lesiones en un accidente

Se trata de María Sosa (30), del barrio Vargas. Conducía su motocicleta y por causas no establecidas chocó con un auto. La mujer y el menor cayeron y sufrieron lesiones. Fueron atendidos por médicos de una ambulancia del 107.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante ola de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo capítulo. Estas le tocó el turno a una mujer que circulaba en su motocicleta acompañada por un menor de apenas 6 años de edad. Por causas que se tratan de establecer la motocicleta chocó con un automóvil y por ese encontronazo el menor sufrió traumatismos en su brazo derecho y fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño, en tanto que la conductora de la moto sufrió múltiples escoriaciones. El accidente generó profunda preocupación entre los ocasionales transeúntes de la zona céntrica, teniendo en cuenta que el siniestro se registró en calle Belgrano, metros antes de Alberdi.

Fuerte choque

El accidente fue ayer, a las 11.30, en la calle Belgrano, metros antes de Alberdi. A esa hora circulaba por Belgrano una motocicleta Zanella, son dominio, conducida por María Sosa (30), del barrio Vargas.

Por causas que se tratan de establecer la motocicleta chocó o fue chocada por un automóvil marca Fiat, color rojo, dominio AA 411 BB, conducido por Lorena del Valle Fuentes (40), del barrio Puerta de la Quebrada.

Producto del encontronazo la conductora de la motocicleta y su acompañante de seis años fueron a dar con sus cuerpo en el piso. El menor sufrió traumatismos en su brazo derecho con presunta fractura y tras la asistencia de una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y de los profesionales de la salud de la Emergencia 107 el menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso