Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Nuevos desafíos

Casi un centenar de alumnos ingresaron este año al CONAG

En el acto de apertura, el presidente de Cooperativa La Riojana, Mario Juan González, hizo hincapié en los valores.

Con la presencia de toda la comunidad educativa, el lunes por la mañana se llevó a cabo el acto formal de inicio del ciclo lectivo 2020. Las instalaciones del colegio se vistieron para la ocasión que contó con la participación del titular de Cooperativa La Riojana, Mario González, padres y tutores, directivos y cuerpo docente y administrativo de la institución.

Las palabras de bienvenida para los estudiantes, estuvieron a cargo del alumno de sexto año Agustín Torrens, quien aconsejó a los ingresantes "cuidar las instalaciones del colegio porque va a ser nuestra segunda casa" y también agradeció a todo el personal escolar por la contención que tuvieron todo este tiempo con los compañeros que egresan este año.

Trabajo mancomunado

Posteriormente, el presidente de Cooperativa La Riojana, Mario González destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando durante los diez años del colegio y saludó a todos los alumnos por el inicio de este nuevo ciclo, deseándoles éxito. 

"A los ingresantes les recomiendo, sepan que entre los objetivos principales de este hermoso proyecto escolar, está el pensar en qué podemos hacer por los demás", destacó González.

Por su parte, en representación de la Coordinación Académica, la profesora Cecilia Neris dio la bienvenida a los alumnos ingresantes destacó que "este es un año muy particular para todos los que conformamos esta comunidad educativa porque esta gran familia cumple diez productivos años, eso nos llena de orgullo y alegría y nos compromete a seguir consolidando este proyecto educativo". En ese contexto, la docente remarcó "el trabajo por un objetivo común: el derecho fundamental de cada estudiante a una educación integral y de calidad, con equidad e igualdad de oportunidades para todos".

Antes de concluir el acto de inicio, la alumna Antonella Vaca recitó una poesía para recrear el primer día de clases y el alumno Juan Díaz interpretó canciones populares acompañado de su guitarra y del aliento de los estudiantes del colegio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso