Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Femicidio en Catamarca

La familia de Micaela reconocerá las pertenencias de la joven asesinada por Naím Vera

Entre los elementos se encuentra una cadena, que la madre de la víctima le regaló, la cual se encontraba junto a los restos irreconocibles del cuerpo.

 A menos de una semana del escalofriante femicidio de Brenda Micaela Gordillo, los investigaciones impartidas por el fiscal Hugo Costilla siguen dando resulatfos que comprometen cada vas a Naim Vera, imputado por  " homicidio agravado por femicidio".

Hasta ayer, la familia no habia recibido el cuerpo del ajoven asesinada para darle sagrada sepultura, que de acuerdo a las informaciones a la que Elesquiu.com se realizaria recién hoy

Mientras tanto, en el transcurso de la mañana esta previsto que los familiares de Brenda reconozcan las pertenencias que quedaron de la joven.

Velatorio

 Los resto de Brenda Micaela Gordillo seran velados hoy despues del mediodia en la sala Virgen del Valle en San Isidro, departamento Valle Viejo.

 Asi lo dieron a conocer familiares de la joven mediante un comunicado en la redes sociales, donde " invitan a participar de manera pacifica del velatorio para despedir sus restos".

"Queremos el acompañamiento de todos. Invistamos a que asistan de manera pacifica, con velas, fotos y banderas de justicia por Mica".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso