Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Nuevos desafíos

Famatina inició su ciclo lectivo con grandes expectativas

Autoridades educativas y gubernamentales acudieron a la Escuela Nº4 para iniciar el año escolar 2020.

El Intendente del departamento Famatina, Alberto Godoy junto al Diputado Provincial Ismael Bordagaray, Vice Intendente Santiago Mercado y miembros del gabinete municipal, participaron del Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2020 en la Escuela N° 4 "Provincia de Córdoba", en el año del Bicentenario de la Autonomía de la Provincia de La Rioja y del paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Las autoridades fueronrecibidos por la Directora Azucena Gómez de Lefoll, Vice Directora Adriana Despa, Supervisora Técnico Seccional Zona IX Famatina Prof. Irma Quiroga, docentes, alumnos, padres y familiares.

Cabe destacar que las clases comenzaron normalmente y en ese marco, las autoridades departamentales y educativas junto a los alumnos realizaron una teleconferencia con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela desde el Colegio Provincial N° 20 en B° Las Ágaves en la Ciudad Capital de La Rioja, donde participo de la apertura del ciclo lectivo, siendo una comunicación simultánea con 18 establecimientos educativos de toda la provincia.

Durante este acto de apertura del ciclo lectivo, la comunidad educativa avizoró un año de trabajo en la noble tarea de educar a las nuevas generaciones de alumnos.

Por su parte, las autoridades departamentales de Famatina ratificaron el compromiso para acompañar en el proceso educativo y auguraron nuevos espacios de diálogo con el Gobierno Provincial, lo que permitirá encaminar gestiones en beneficio de toda la comunidad famatinense.

Como cada primer día de clases, el entusiasmo de los alumnos ingresantes quedó manifestado y aquellos que cumplirán su último año también vivieron una bienvenida especial. Los docentes en tanto cumplieron con la vocación de enseñar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso