Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en avenida Los Caudillos, entre Costa Rica y Samuel Luna

Dos hermanos hospitalizados por una fuerte caída de la moto

Se trata de Cristian Oscar Britos (22) y Alejandro Britos (21), ambos del barrio Beder Herrera. Circulaban en una moto y tras perder el control cayeron pesadamente al piso. Ambos sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos hermanos que circulaban en una motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de protagonizar una tremenda caída de la moto

Los hermanos que circulaban en una motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de protagonizar una tremenda caída de la moto.

Los jóvenes accidentados fueron identificados como Cristian Oscar Britos (22), quien conducía la motocicleta y su hermano Alejandro Britos (21). El tremendo accidente se registró en el barrio Vargas.

Fue anteanoche, a las 21.00, en avenida Los Caudillos, entre Costa Rica y Samuel Luna, en el barrio Vargas. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda,  Wave, color azul, dominio EBV-847, conducida por Cristian Oscar Britos (22), quien lo hacía en compañía de su hermano Alejandro Britos (21), ambos del barrio Beder Herrera.

Por causas aún no establecidas cayeron pesadamente al piso y sufrieron lesiones de motivaron su urgente traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso