Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Otra víctima en accidente de tránsito

Un hombre perdió la vida tras impactar con su moto contra un caballo

Los animales sueltos vuelven a ser noticia de manera trágica. El hecho ocurrió en el paraje Aguaditas de Carrizal, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, donde un joven de 27 años dejó de existir luego del tremendo impacto contra un equino.

Los accidentes de tránsito siguen enlutando a La Rioja. Luego de la trágica muerte del diputado Daniel Elías, que sacudió a toda la opinión pública, en la madrugada de hoy un joven perdió la vida como consecuencia del impacto de la moto en que circulaba como acompañante contra un caballo.

El infortunado hombre, de 27 años y apellido Flores, perdió la vida en el nosocomio local, mientras que el conductor de la moto, una Maverik de 150cc de color rojo, resultó ileso, pero fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros. El mismo tiene 19 años y se apellida Gómez. 

De acuerdo con la información brindada por efectivos de la Policía de la Provincia, ambos jóvenes se conducían en el mismo rodado por ruta 27 Km. 46 aproximadamente. En ese lugar impactaron de lleno con caballo. De igual manera, los efectivos resaltaron que los ocupantes del rodado circulaban sin casco protector.

Como consecuencia del siniestro ambos fueron trasladados al Hospital Distrital Tama, donde el joven Flores, por las lesiones sufridas finalmente fallece. El conductor, en tanto, fue derivado al Hospital Enrique Vera Barros de la diudad Capital.

A posterior y con relación al fallecido, el señor Juez en turno ordenó su traslado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso