Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La UNdeC convoca a participar de Programa de Fortalecimiento de la Ciencia

Invitan a docentes investigadores a participar de llamados en ventanilla permanente para la presentación de postulaciones a los subprogramas de capacitación, de apoyo a la publicación en revistas con referato y de participación en congresos, que se enmarcan en el "Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales".

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Chilecito invita a docentes investigadores a participar de llamados en ventanilla permanente para la presentación de postulaciones a los subprogramas de capacitación, de apoyo a la publicación en revistas con referato y de participación en congresos, que se enmarcan en el "Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales", dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Subprograma de capacitación

La UNdeC facilitará procesos de capacitación de investigadores y personal de apoyo en áreas y líneas temáticas relacionadas con actividades de I+D+i. Las propuestas elegibles serán las orientadas a la capacitación en temas específicos a través de cursos o estadías en universidades, institutos o centros de investigación y organismos públicos nacionales cuyas actividades estén relacionadas con las necesidades de los programas y proyectos de I+D+i de la UNdeC. Los cursos o estadías de referencia podrán tener una extensión máxima de 15 días.

Las solicitudes de apoyo serán de un monto no mayor a $25.000, el cual podrá ser empleado para cubrir gastos de inscripción, traslados y estadía, según corresponda.

La presentación deberá contener los ítems considerados en la solicitud del apoyo económico correspondiente, discriminando el monto que, en cada caso, corresponda.

Requisitos para la administración de postulaciones: Los postulantes deberán ajustarse a los siguientes requisitos de admisibilidad:

Ser docente investigador de la Universidad o realizar tareas de técnico de apoyo a las actividades de desarrollo, investigación y transferencia relacionadas con la función I+D+i que se realizan en los Departamentos, Institutos, LAC o Campos Experimentales de la UNdeC.

Estar incluido en una línea, proyecto o programa de investigación, o participar de servicios técnicos relacionados con proyectos de I+D+i o de servicios a terceros. Acreditar fehacientemente la relación entre las actividades que se proponen perfeccionar y la capacitación solicitadas.

Documentación a presentar 

Los postulantes deberán presentar a la Secretaría de Ciencia y Tecnología la siguiente documentación: Aval del director del Departamento, LAC, Instituto o Campos Experimentales donde el postulante desarrolla sus actividades. Mas info en la UNdeC.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso