Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Por orden judicial

La Policía secuestró casi 3 millones de pesos robados

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaron a cabo un allanamiento en la zona oeste, donde por orden judicial incautaron unos 34 mil dólares, que serían el resultado de un ilícito ocurrido en La Pampa.

En los últimos días, personal de la Dirección de Investigaciones logró recuperar más de dos millones de pesos en moneda extranjera, motocicletas, aires acondicionados y herramientas varias. Las áreas que participaron en los allanamientos y recuperación de los elementos fueron la Robos y Hurtos, junto con  Automotores que realizaron allanamientos por los hechos denunciados.

El director de  Investigaciones Comisario General Ramón Rivero, indico que  personal de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Miguel Sánchez, dieron cumplimiento a un Oficio Judicial relacionado con un hecho en la ciudad de La Pampa. 

El mismo ordenaba un allanamiento y secuestro que se tramitaron  ante Juzgado de instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, en el domicilio sito en Avenida San Francisco N° 70 propiedad de la progenitora de  Cesar David Sivilotti y Emanuel Sivilotti, a los fines de proceder al secuestro de la suma de 30.000 dólares o su equivalente en moneda nacional. En la diligencia judicial en el domicilio en la zona oeste  de la  ciudad capital  arrojó resultados positivos, donde  se  secuestró la suma de 34 mil dólares.

Los efectivos policiales de La Rioja estuvieron acompañados por una comisión policial de la provincia de la Pampa, que luego de revisar varios domicilios, lograron dar con la casa materna de los hermanos Sivilotti, dónde después de varias horas de búsqueda lograron encontrar escondido en un Home theater  la importante suma de dólares. 

La mujer dueña de la casa habría comentado a los efectivos policiales que ese electrodoméstico fue regalado por su hijo hace unas semanas. Del mismo se sacaron la suma total de 34.000 dólares. El jefe de policía de la Pampa Crío General Roberto Osvaldo Ayala, envío las felicitaciones por el trabajo de la policía riojana.

Otros elementos

En otro orden de cosas, el responsable de la Dirección de Investigaciones manifestó que en los depósitos de la dependencia policial del barrio hospital, se encuentran una motocicletas marcas Honda Storm 150 cc, que fue secuestrada en el barrio Yacampis, el rodado tiene los números de motor y chasis adulterado. Por  este hecho quedó detenido un joven de apellido Cruz del mismo barrio mencionado.

También los efectivos de la división de automotores secuestraron un honda CB 1 que fue denunciada por su titular el pasado 25 de febrero. Otro de los rodados recuperados es una Corven 110, y por último fue secuestrada una Motomel 110.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso