Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accion policial. Buenos resultados

Siete detenidos por varios robos realizados en Capital

La División de Robos y Hurtos logró secuestrar numerosos elementos que habían sido robados en distintos hechos, además de detener a siete personas y ponerlas a disposición de la Justicia.

Varios delitos contra la propiedad en distintos puntos de la ciudad capital durante el mes de febrero, llevaron preocupación a  los vecinos afectados y los mismos realizaron las denuncias correspondientes en la Dirección de Investigaciones. 

Desde esta área policial trabajaron sobre la denuncias y como resultado se secuestraron bicicletas, motos, hormigonera, aires acondicionados, cajas de herramientas, celulares, dinero en efectivo y varios elementos más. Por estos hechos, quedaron detenidas siete personas que están a disposición de la Justicia.

Dólares recuperados

Además, voceros de Investigaciones informaron que se incautaron días atrás  US$ 300 (trescientos dólares)  y la suma de 2.800 pesos, tras un allanamiento realizado en el barrio Antártida III, donde quedó detenido Manuel Castro Rivero(21) como autor del hecho de hurto.

La misma división recuperó una bomba de agua caudal de 6000 litros y cables de color marrón y otro blanco; una máquina hormigonera de color naranja con negro, con motor potenciado. Como así también 3 (tres) aires acondicionados Split completos, uno marca Philco, frió - calor, de 3500 frigorías, otro de marca Tadiran frío-calor de  3350 frigorías y un Whirlpool, modelo  de 3500 frigorías. Los aparatos mencionados fueron denunciados el pasado 4 de febrero y fueron sustraídos, en horas de la noche tras violentar el candado del portón de un  depósito de la empresa Gruvial el Vasco. 

Tras una paciente investigación de la policia los mismo fueron recuperados y quedaron imputados por este hecho de robo  las siguientes personas  Jonathan David Correa Díaz, alias "Joña", de 27 años de edad; Maximiliano Javier Correa, de 25 años de edad;  Mauricio Alejandro Daniel Correa Díaz, de 24 años de edad, todos ellos con domicilio en calles Proyectada s/n  del barrio 1 de Diciembre; y por último Orlando Javier Correa, de 45 años de edad,  y Paola Yanina Leonor Barrios, ambos con domicilios en calle Pública s/n° del barrio Virgen del Valle. Todos quedaron detenidos y a disposición del juez en turno interviniente.

Robo de un celular

La división Robos y Hurtos trabajó sobre el robo de un teléfono celular marca Samsung J5,  con su respectivo cargador de color blanco  y la suma de $ 3.000 mil pesos en efectivo, una  campera, de color bordo, de material cuerina, en estado de conservación nueva, y la suma de $ 2.500  y un par de zapatillas, marca Nike, de color roja. 

Este hecho fue denunciado por dos jóvenes de Salta y Catamarca, que estaba trabajando en la finca que gira bajo el nombre Olmedo. En base a los datos aportados por los damnificados, los efectivos policiales detuvieron a un joven identificado como Gabriel Valentín Casimiro de 26 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta a quien se le secuestró el teléfono celular y los restantes elementos que figuraban en la denuncia, que fueron entregados a sus respectivos dueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso