Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en Córdoba y Santo Domingo, en el barrio San Martín

Un padre y su hijo lesionados al chocar en una moto con un auto

Se trata de Miguel Ángel Romero (20), quien conducía su motocicleta en compañía de su padre Carlos Alberto Romero (54). Fueron chocados por un auto conducido por Jorge David Vega (48). Por las lesiones fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su motocicleta en compañía de su padre sufrió lesiones de gravedad traducidas en fractura del tabique nasal y escoriaciones en un brazo y en una pierna, con aparente fractura luego de chocar con un automóvil en una de las esquina del barrio San Martín. 

El accidente se registró ayer, a las 17.15, en la esquina de Córdoba y Santo Domingo, en barrio San Martín. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha XTZ, 225cc, dominio CYE-041, conducida por Miguel Ángel Romero (20), en compañía de su padre Carlos Alberto Romero (54).  En la esquina chocaron o fueron chocados por un automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio DDW-224, conducido por Jorge David Vega (48).

Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó rápidamente en el lugar y asistió a los accidentados hasta que los profesionales de la salud de la Emergencia 107 constataron las lesiones.

Miguel Ángel Romero (20) sufrió fractura de tabique nasal y presunta fractura en una pierna, mientras que su padre Carlos Alberto Romero (54) sufrió escoriaciones en ambas piernas. Luego de examen los médicos decidieron trasladar al hospital Dr. Enrique Vera Barros a los dos accidentados para una mejor atención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso