Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El procedimiento policía se realizó en la avenida Felipe Varela, en Vargas

Un joven fue preso por circular con una moto y una bici robadas

Luis María Corbalán (28), del barrio Futuro, fue detenido cuando circulaba en una Honda Wave transportando una bicicleta de BMX. Ambos rodados resultaron ser robados.

Escribe: Enrique Vilanova

Un sujeto que circulaba en una motocicleta transportando una bicicleta tipo BMX, de las que luego se constató que eran robadas quedó preso luego de que efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un procedimiento en el que lo detuvieron y al confirmar la procedencia de ambos rodados lo trasladaron  a la comisaría y luego a la Alcaidía.

El delincuente, que fue identificado como Luis María Corbalán (28), del barrio Futuro intentó darse a la fuga pero fue apresado en forma inmediata.

El procedimiento se realizó ayer, en la avenida Felipe Varela, en el barrio Vargas cuando efectivos de la Comisaría Segunda interceptaron al sujeto y tras constatar que tanto la motocicleta marca Honda Wave, como la bicicleta BMX que transportaba eran robadas se procedió a su detención y trasladado a la dependencia policial y luego su alojamiento en la Alcaidía de la Policía donde quedó a disposición del juez en turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso