Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. AAT PRO

Jazmín Ortenzi avanzó a las semifinales en Buenos Aires, pero suspendieron el torneo

La chileciteña ganó en octavos ante Yazmín Barrios por un doble 6/0 y luego derrotó en cuartos de final a Betina Buris por 6/2 y 6/2. En horas de la tarde, la AAT decidió suspender el certamen, en concordancia con las medidas preventivas contra el coronavirus.

Jazmín Ortenzi avanzó a paso firme en el Torneo Profesional del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Tenis, donde este jueves se metió entre las cuatro semifinalistas.

Sin embargo, la Asociación Argentina de Tenis decidió suspender el certamen, en concordancia con las medidas preventivas que se están tomando en todo el país, en torno a la propagación del virus del coronavirus.

En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final, la chileciteña derrotó mediante un contundente 6/2 a Betina Buris, y de esta manera se metió en las semifinales de la 3º etapa del Torneo AAT PRO "Haciendo Tenis", que se estaba jugando en las instalaciones del Club Obras Sanitarias de Buenos Aires y repartía 40 mil pesos en premios.

Ortenzi, máxima favorita al título, había jugado en horas de la mañana en los octavos de final, donde derrotó por doble 6/0 ante Yazmín Barrios, lo cual le permitió obtener su tercer triunfo sin ceder ni un solo set, ya que debutó en el certamen venciendo Carolina Colletti por 6/3 y 6/3.

Este viernes se iban a disputar las semifinales, pero finalmente se determinó suspender la competencia. 

Cabe recordar que la misma decisión se había tomado días atrás con relación al Torneo ITF W15, que se iba a jugar desde la semana que viene en el Buenos Aires Lawn Tennis, donde la chileciteña estaba en el main draw siendo la quinta mejor preclasificada.//

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso