Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Junto a la Brigada Motorizada

Comisaría Primera de Chilecito celebró 48 años

La Jefatura reconoció la labor de los subalternos y su rol en la sociedad

La Comisaria Primera de la Regional II de Policía celebro ayer sus 48 años al servicio de la comunidad. Igualmente, la Brigada Motorizada de la misma institución, celebró su noveno aniversario.

Del acto, realizado enfrente del edificio histórico de Avenida Pelagio B. Luna, participó toda la cúpula policial y personal de la Regional II. Además fueron invitados autoridades judiciales, del Concejo Deliberante de Chilecito, la Policía de la provincia, y el párroco Jorge Hilal entre otros. La Secretaria de cultura, Aurora Ramirez, representó el Municipio local. 

Fue un acto emotivo. se reconoció la trayectoria laboral de personal de Comisaria Primera, destacando su predisposición al trabajo y la buena voluntad.

En la oportunidad el vecino Isidro Ferro recibió por primera vez un reconocimiento agradeciendo su aporte durante todos estos años, ya que el edificio que desde hace casi 40 años ocupan la Unidad Regional II y la Comisaría Primera es de su propiedad. También teniendo en cuenta su actividad gastronómica y dueño del restaurante ubicado al lado, colaborando en algunas ocasiones con comida para las personas privadas de libertad. Este momento fue muy emotivo, y permitió fortalecer vínculos de confraternidad.

Las máximas autoridades de la Regional II destacaron la labor que diariamente realiza todo el personal subalterno de la Fuerza Policial. Se mencionó la importancia de cada uno de sus miembros en los diferentes roles que asumen dentro de la actividad laboral. 

Respecto al personal que cumple funciones en la Brigada Motorizada, se realizó reconocimientos de efectivos que supieron actuar debidamente en instancias conflictivas, siempre con la premisa de cuidar a los ciudadanos y brindar el servicio de seguridad con amplia convicción de trabajo.

El acto culminó con una celebración, con torta incluida para augurar más éxitos de ambas instituciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso