Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Seguridad publica

La Policia de Sanagasta intensifica controles en la villa veraniega y se suma al protocolo de prevención contra el coronavirus.

Subcomisario Germán Llerena anticipo que los controles se realizarán en conjunto con el puesto caminero y en caso de recibir turistas extranjeros, serán entrevistados y puestos en contacto con personal del Ministerio de Salud.

"Estamos al tanto de lo que está pasando a nivel mundial y la comisaria tiene directivas hacia el personal que hace los controles en ruta, a los viajantes se les debe pedir la documentación que corresponde, donde se aloja y de forma inmediata se le dará participación al personal de salud.

Nosotros vamos a ubicar los operativos en las zonas de secadal y cueva de las brujas. Nuestro personal ya tiene las directivas precisas con respecto al control y me voy a dirigir a la posta turística y los dinosaurios, para coordinar las acciones. Primero, vamos a ver la procedencia, los días que están en la provincia. Estos controles los vamos a mantener  hasta que lo diga la superioridad. Por 30 días, no vamos a tener espectáculos públicos y privados", concluyó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso