Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Todos los clubes pidieron por la continuidad de Bersezio

Tras conocerse la noticia que el actual presidente no buscará un período más al frente de la entidad, los clubes en su totalidad se reunieron para solicitarle que siga al frente de la institución que rige en el fútbol chileciteño.

En la nota que se va a presentar por secretaria de la Liga Chileciteña de Fútbol, se expresa por parte de los clubes, "el motivo de la presente es ante la razón de la dolorosa noticia que en reunión de tablas nos comunicara su decisión de no continuar al frente de nuestra institución madre. En primer lugar somos conscientes y comprensibles de los fundamentos que lo llevaron a tomar esta triste determinación, como dijo usted la familia para toda persona es fundamental, es la familia la que normalmente sufre nuestras ausencias cuando asumimos el trabajo de dirigente, pasamos a ocupar un lugar en las instituciones que nos lleva mucho tiempo dejando de lado muchas veces los compromisos familiares". 

"Sabemos de su enorme  compromiso con que llevó adelante la conducción de la Liga Chileciteña de Futbol, haciendo de ella la más importante de la provincia de La Rioja, no solamente en lo que hace a lo deportivo cumpliendo con hacer jugar las cuatro divisiones que exige el Consejo Federal del Futbol Argentino, sino también con el Futsal y con el Futbol Femenino, que fueron un éxito, manteniendo y haciendo un excelente trabajo de contención sobre todo a los chicos en plena etapa de desarrollo". 

"También a nivel interprovincial tuvo usted un papel preponderante haciendo jugar torneos que prácticamente estaban olvidados y que nuestra Liga consiguió varios logros con nuestro juveniles. No podemos dejar de resaltar el avance de nuestra Liga en la parte edilicia, el cerrado perimetral del terreno, construcción de un nuevo salón (con asador) ya sea para reuniones de trabajo, o para atender a los chicos de los seleccionados cuando se les ofrece un refrigerio, como así también otros tipos de obra".

Solicitamos, "querido y estimado amigo Martín (Bersezio), si así como lo estás leyendo "querido y estimado amigo" lograste lo que ningún antecesor  presidente pudo, unir a las doce Instituciones manteniendo un dialogo y/o discusión con muchísimo respeto como lo expusieron nuestros delegados el pasado lunes tratando de convencerte de que continúes un período más,  porque será muy difícil encontrar a ese dirigente que reúna las condiciones de honradez, transparencia y sobre toda una excelente persona con la que usted señor presidente cuenta".

"Nuestros representantes en la Liga nos comentan de la armonía que reina en nuestra Liga nunca antes visto, y eso es pura y exclusivamente un logro tuyo querido amigo, será porque siempre estuviste dispuesto a escuchar nuestras inquietudes, tomándote el tiempo para explicar que era lo mejor para todos los clubes. Supiste armar un grupo de trabajo con excelente colaboradores como también con los otros Cuerpos Colegiados de la Liga". 

Convocadas las doce instituciones de la Liga de una manera inusual pero con el mismo objetivo de solicitar al señor presidente considere la posibilidad de continuar aunque sea un período más al frente de nuestra querida Liga Chileciteña de Futbol, entendemos y valoramos vuestro compromiso que hizo con la familia prometiendo no continuar, pero quizás los que nos mueve a este pedido es que "No podemos perder al mejor Presidente de los últimos 50 años".

Esta nota es firmada por los doce presidentes de los clubes afiliados a la liga, el caso de Leonardo Rivas (Newell´s Old Boys), Daniel Flores (Defensores de la Plata), Pedro Páez (Los Chuyos), Marcelo Ormeño (Estrella Roja), Juan Carlos Bértola (Independiente), Enrique Martinez (Atlético Chilecito), Hugo Godoy (Los Andes), Daniel Cortez (Anguinán), Marcelo Ponce (NOB de Sañogasta), Miguel Chade (San Buenaventura), Nicolás Argañaraz (Joaquín Víctor González) y José Castro (Unión).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso