Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En dos accidentes

Motociclistas internados con graves heridas

El accidente ocurrió ayer a la mañana en calle Pamplona, pasando Cabo 1° Rodríguez del barrio Juan Domingo Peron. Los protagonistas fueron una moto en la que circulaban los jovenes Carlos Santander y Hugo Quintero, que chocaron contra una Trafic que estaba estacionada.

El joven Santander de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Nicolás presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal, traumatismo de rostro y traumatismo en su mano derecha; mientras que su acompañante Quinteros de 23 años  presentaba una fractura en su pierna derecha a la altura de la rodilla.

Motociclista grave

 El fuerte impacto ocurrió el domingo, por avenida Ramírez de Velasco, pasando Calle del Viento, cuando un joven de apellido Fernández colisionó con un poste de la luz.

Matías Fernández de 24 años, y con domicilio en barrio juan Domingo Perón fue asistido por los bomberos luego de impactar con su moto constatandose un traumatismo grave de cráneo, de rostro y probable fractura en su clavícula izquierda.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso