Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

Los equipos riojanos no podrán jugar sus partidos como local

Tras conocerse las medidas que adoptó el gobierno provincial, es un hecho de que los compromisos del fin de semana en el marco de la fecha dos en la segunda fase no se jugarán. El único que debutó fue el Américo Tesorieri.

Después de un fin de semana se mucha polémica y suspensiones de por medio en distintas actividades deportivas, es un hecho de que no se podrán disputar los cotejos válidos por la segunda fecha de las Zonas 2 y Zona 3 en la Región Centro, donde los equipos riojanos son protagonistas.

Es que el gobierno provincial adoptó la disposición de prohibir todo tipo de evento deportivo y tomando como parámetro lo sucedido el último fin de semana, donde la Policia de la Provincia impidió realización de todas las actividades, la dirigencia de los tres representativos riojanos deberán enviar la documentación pertinente al Consejo Federal, informando sobre la imposibilidad de actuar en condición de local.

De esta manera, no se jugarían los encuentros de la Zona 2, entre Andino y San Lorenzo de Pomán y el otro entre San Martín de Villa Unión ante San Lorenzo de Alem. En tanto, que por la Zona 3, el Américo Tesorieri debía jugar su cotejo frente a Racing de Córdoba, por lo que la dirigencia de los clubes riojanos tendrá que emitir dicha comunicación al Consejo Federal y el organismo que rige en el fútbol del interior del país, deberá analizar y decidir si se reprograma dicho encuentro.

No obstante, entre la dirigencia del fútbol nacional, corre la posibilidad de suspender directamentae toda la actividad en todas las categorías, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, con enfermedades como el Dengue y el Coronavirus que vienen proliferando en todo el territorio nacional.

Ante estas razones, solo habrá que esperar las novedades que surjan en torno a este certamen de fútbol.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso