Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Bomberos asistieron a los lesionados

Los accidentes de tránsito no dan tregua pese al aislamiento

Una seguidilla de siniestros viales ocurrieron durante la jornada del lunes por la noche y el martes en la ciudad.

Las autoridades provinciales decidieron una serie de medidas en pos de cumplir con el Aislamiento Social para prevenir el contagio del Coronavirus. Uno de los anuncios realizados el viernes pasado por el ministro de Gobierno Juan Luna fue el intensificar los controles de tránsito para disminuir los siniestros viales, pero pese a ello, las distintas fuerzas de seguridad socorrieron a personas que sufrieron accidentes en las calles de la ciudad. 

Siendo la hora 23.30 del lunes, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por Avenida 2 de Abril, antes de llegar a calle base Gral. San Martín, a una caída.  En el lugar se encontraba la joven Ariana Anabel Ochoa de 18 años domiciliada en el barrio Las Agaves. Presentaba traumatismo de rodilla derecha y múltiples escoriaciones. Se conducía en una motocicleta Brava 110cc color azul dominio A097UCI y aduce que se le habría cruzado un perro haciéndole perder el control del rodado.En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 3, a cargo de la Dra. Mora, quién determinó el traslado de la femenina al nosocomio local.También intervino personal policial a cargo del Principal Caniza.

Jornada del martes

En las primeras horas del martes, siendo las 06.30, Bomberos Águilas  de Acero se dirigen por calle Tronador entre Santa Cruz y Chubut, a una caída en un domicilio. En el lugar se encontraba la señora Castello Eva Teresita, de 79 años. La misma manifestó que se habría tropezado con un ventilador que había en el lugar, cayendo al piso de su propia altura. Presentaba probable fractura de cadera izquierda.En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 3 a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado de la señora al nosocomio local.

En tanto que, a horas 12.45, Bombero Aguilas de Acero se dirigen por Av. Facundo Quiroga y 9 de Julio, a un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba el Sr. Figueroa Ezequiel de 31 años de edad, con domicilio en el Barrio Matadero, quién presentaba traumatismo de mano con aplastamiento del dedo meñique y múltiples escoriaciones en ambos brazos y piernas. 

Se conducía en una motocicleta Honda Wave 110cc sin dominio por Avenida Facundo Quiroga y al llegar a la intersección con calle 9 de Julio, impacta con un automóvil Toyota Etios dominio AD622CD conducido por el Sr. Galleguillo José Alberto, de 65 años de edad, con domicilio en el B° Alta Rioja, quién resultó ileso. Iba acompañado por la Sra. Tanquia Aída de 60 años de edad, con el mismo domicilio antemencionado, quién presentaba traumatismo cervical.

En el lugar personal de Bomberos trabajó en conjunto con ambulancia del Servicio Emerger, a cargo de la Dra. Carrizo, quién realizó el traslado al nosocomio local. También  intervino personal policial de Comisaría de jurisdicción.

Siendo las 14.06 de ayer, Bomberos Águilas de Acero se apersonaron por Avenida Alem y Pje. Albert Einstein, a un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba el joven Gómez Tejada Facundo de 24 años de edad,  con domicilio en el Barrio Centro, quién presentaba traumatismo de rostro con herida cortante al costado del ojo derecho y menton, traumatismo en su brazo izquierdo con probable fractura y escoriaciones leves en su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

 El mismo se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110cc sin dominio y circulaba por la rotonda que se encuentra en dicha intersección, cuando fue embestido por un automóvil que circulaba sobre Av. Alem. El automóvil involucrado era un Peugeot 208 dominio AA741QY, conducido por  Ivana Judith Díaz, de 39 años de edad, con domicilio en el B° Infantería II, quién resultó ilesa.

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107 base 2 a cargo de la Dra. Agüero y personal policial de Comisaría 2da.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso