Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

Determinaron la suspensión por tiempo indeterminado

En el mismo camino de las decisiones adoptadas en todo el fútbol argentino, el Torneo Regional Amateur tendrá un párate y los equipos riojanos deberán aguardar su reanudación, posiblemente, para el mes próximo.

Tal como lo anticipó la edición de ayer de NUEVA RIOJA, se determinó el párate total del fútbol a nivel nacional, lo que también repercute en el Torneo Regional Amateur, donde los tres equipos riojanos se quedaron sin competencia.

Según lo que se informó, la suspensión del fútbol nacional es hasta fines de mes, por lo menos hasta ahora, por lo que ni Andino, ni Tesorieri, ni tampoco San Martín de Villa Unión podrán continuar con la acción hasta que se reanude la competencia.

Dicha situación causó mucha polémica y revuelo a nivel nacional, pero sin dudas, que se adoptó la determinación más razonable, ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país.

Ahora, la dirigencia de los tres clubes deberá aguardar las novedades que surjan en el Consejo Federal, dependiendo de si retornan las actividades o eventos deportivos en todo el país, aunque la medida dependerá de la situación sanitaria que se vive en la República Argentina.

Planteles licenciados

Ante la falta de competencia y la incertidumbre reinante, la dirigencia de los tres representantes riojanos adoptó la misma medida. Tanto Andino, Tesorieri y San Martín de Villa Unión licenciaron sus planteles, informando oficialmente la medida, tras tomar esta determinación.

La medida por supuesto, se tomó a raíz de la suspensión total del fútbol en todo el país, razón por la cual los tres clubes riojanos que participan en la competencia nacional, tomaron la decisión de licenciar a sus planteles y respectivos cuerpos técnicos, en primera instancia, por el lapso de 15 días. 

La policía de la provincia, llevó a cabo el acto de notificación, como así también se tomó la determinación del cierre de las instalaciones deportivas, que los tres equipos poseen, por lo que los jugadores deberán entrenar en sus respectivos hogares.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso