Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Recomendación

Ginóbili y su consejo para que la gente se quede en su casa

El ex astro de San Antonio Spurs de la NBA y el seleccionado argentino publicó un video en redes sociales donde se sumó al pedido para que la población se quede en sus hogares. "Hay que cortar la diseminación de este virus, por favor sé solidario", reza el mensaje.

El ex jugador de básquetbol del seleccionado argentino y de San Antonio Spurs de la NBA, el bahiense Emanuel Ginóbilli, grabó un video que lo subió en su red social de twitter donde le pidió a la gente que se quede en su casa como así también las medidas de prevención ante el coronavirus.

"Les dejo este mensaje para recordarles un par de cositas que seguramente ya escucharon y leyeron en muchos lugares; primero lávense muy bien las manos, no se toquen la cara en lo posible y si tienen que estornudar o toser en el pliegue del codo", dijó Manu a través de su cuenta de Twitter.

El ex básquetbolista, campeón Olímpico con Argentina en Atenas 2004, dijo también que "es fundamental quedarse en sus casas, el distanciamiento social es fundamental porque este virus, esta enfermedad, se contagia muy fácilmente y aun sin tener síntomas".

"Entonces poder pensar que vos, que tus amigos, que en este asado no va a pasar nada, en este cumpleaños no va a pasar nada y algunos de ellos tienen ese virus, te lo pasa a vos, a tus papás, a tu abuelo. Y ellos si la pueden pasar mal", agregó Ginóbilli.

El bahiense indicó además que "si son muchos haciendo eso el sistema de salud puede colapsar porque se contagiaría mucha gente en muy poco tiempo y gente que necesita ayuda".

"Por favor no son vacaciones. No se cortaron las escuelas y las universidades para irse a la playa o al parque y juntarse como si nada pasara. Es para quedarse en sus casas, Hay que cortar la diseminación de este virus. Por favor sé solidario", puntualizó.

Manu Ginobili✔@manuginobili

Es hora! Hay que frenar a este virus ya! Vos podés hacer tu parte!

25.8K1:43 PM - Mar 18, 2020Twitter Ads info and privacy9,706 people are talking about this

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso