Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol nacional

Juvenil chileciteño, cerca del "sueño de primera"

Se trata de Lautaro Sánchez, quien integra el plantel de San Lorenzo de Almagro. Previo al receso, tuvo sus primeras prácticas con el plantel superior.

Lautaro Sánchez, el joven nacido en Chilecito, dialogó con NUEVA RIOJa sobre su presente en el Club San Lorenzo de Almagro, donde está haciendo sus primeras armas con el plantel de Primera División, que desde ahora conducirá Mariano Soso.

Como consencuencia de la suspensión del futbol nacional por las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, el joven de 18 años está en la ciudad de  Chilecito, donde aprovechará estes días para estar junto a su familia, hasta que sea la hora de regresar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos de su equipo. 

En ese marco, el chileciteño que recién ha cumplido los 18 años (el pasado domingo 15 de marzo), hizo referencia a su presente en Buenos Aires: "este es mi segundo año en el club, estoy jugando en la quinta división de San Lorenzo, y hay que seguir trabajando para poder cumplir el sueño de llegar a lo mas alto y poder vivir de esto tan lindo como es el fútbol". 

Además dijo, "muy contento por que ya pude entrenar con la reserva y la primera división de San Lorenzo, es un sueño poder haber estado en cancha con figuras como Coloccini, Pitón, los hermanos Romero".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso