Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol nacional

El riojanos Julio Illanes también entró en la "cuarentena"

Desde este jueves se suspendieron las prácticas en el Club San Martín de Mendoza, donde está el jugador oriundo de Villa Unión.

La práctica del miércoles, fue la última que realizó el riojano Julio Illanes y el plantel del Club San Martín de Mendoza.

Si bien estaba previsto que este jueves continúen los entrenamientos, el plantel del "León", que juega en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur, quedó licenciado hasta el 31 de Marzo.

Cabe recordar que en diálogo con NUEVA RIOJA, Julio Illanes (oriundo de Villa Unión), había comentado que por el momento, el plantel continuaba con las prácticas, aunque tomando precauciones para evitar el contacto directo.

El miércoles fue el último entrenamiento y el plantel estaba citado para entrenarse este jueves por la mañana, pero desde la dirigencia comunicaron la suspensión de la práctica, acogiéndose a la decisión que ya habían tomado el resto de los equipos de la provincia, que habían suspendido los entrenamientos desde comienzos de semana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso