Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. La detención se produjo en una panadería céntrica de la hermana provincia

Atrapan en San Juan a un sujeto buscado por delitos en Chepes

Se trata de Miguel Sebastián Ramos (39). Era intensamente buscado por la policía chepeña por millonarias estafas a personas y empresarios. Armaba empresas para poder librar cheques a mansalva y así estafar a ciudadanos y a empresas.

Escribe: Enrique Vilanova

Un delincuente que era intensamente buscado por la Policía de la Provincia de La Rioja acusado se haber perpetrado numerosos y casi millonarios delitos de estafa, principalmente en la ciudad de Chepes cayó preso en San Juan y será trasladado hoy a la ciudad del Sur. Se trata de Miguel Sebastian Ramos (39), de quien no se pudo aún establecer el verdadero domicilio en virtud de que al ser apresado mostró documentación, como por ejemplo carnet de conducir de Jujuy, otro de Santa Cruz, uno con el domicilio en Córdoba y hasta uno de La Rioja. El modus operando del malviviente consistía en armar empresas fantasmas y librar cheques; con estas operaciones cayeron muchas personas y varias empresas.

Tras una largo seguimiento al delincuente por parte de la Brigada de Investigaciones, desde el Juzgado de Chepes se dictó el pedido de captura por tres causas millonarias y anteayer, personal de la División Homicidios de la Policía de San Juan lo atrapó en el interior de una panadería, en calles Cabaña y Los Tilos del departamento Rivadavia, San Juan.

Pese a las diligencias encaradas por los uniformados de San juan no pudieron establecer el domicilio del delincuente, pero cumpliendo el pedido de carptura emanado desde el Juzgado de Instrucción de Chepes, la Justicia de San Juan ordenó la entrega a la Policía riojana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso