Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en avenida 2 de Abril, antes de Base San Martín

Sufrió heridas graves al caer de su moto por esquivar a un perro

Se trata de Ariana Anabel Ochoa (18). Circulaba en su moto por la avenida y, al parecer intebntó esquivar un perro callejero. Perdió el control y cayó pesadamente al piso. Sufrió traumatismo con presunta fractura de rodilla y escoriaciones varias.

Escribe: Enrique Vilanova

Una jovencita que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas fue víctima de la desidia y la irresponsabilidad de aquellos propietario de perros que los dejan vagar por las calles del barrio, mientras sus familias descansan. La joven en cuestión, que fue identificada como Ariana Anabel Ocha (18), circulaba en su moto cuando un perro se le cruzó y en el intento por esquivarlo perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe la jovencita sufrió un grave traumatismo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla con presunta fractura, además de escoriaciones en distintas zonas de su cuerpo. El perro desapareció en una de las viviendas del lugar y nadie se hace cargo de nada.

Tremendo golpe

Fue anteanoche, a las 23.30, en la avenida 2 de Abril, metros antes del cruce con Base Gral. San Martín, en el barrio Antártida II. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Brava, 110cc, color azul, conducida por Ariana Anabel Ocha (18). Por esquivar un perro la joven cayó al piso y sufrió lesiones, traducidas en traumatismo y presunta fractura en la rodilla que motivaron su urgente traslado al hospital Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso