Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Preocupación de vecinos por la interminable ola de arrebatos

Este jueves, dos hechos generaron mayor preocupación, todavía. Uno de ellos se registró en avenida 1| de Marzo y el otro en barrio San Antonio, donde la damnificada fue una menor de apenas 16 años, a la que atacaron dos delincuentes en moto para robarle el celular.

La verdadera ola de robos, hurtos y arrebatos que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia continúa generando preocupación en el seno de la comunidad. Lo que impacta con mayor fuerza en la preocupación de la comunidad es la violencia que crece, día a día, en esos hechos delictivos. Este jueves, dos hechos generaron mayor preocupación, todavía. Uno de ellos se registró en avenida 1| de Marzo y el otro en barrio San Antonio, donde la damnificada fue una menor de apenas 16 años, a la que atacaron dos delincuentes en moto para robarle el celular. El hecho registrado en 1| de Marzo y Turín tuvo como víctima a una mujer identificada como Beatriz Aballay caminaba por 1| de Marzo, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta la atacaron.

Los malvivientes le robaron el teléfono celular a la mujer y en forma inmediata se dieron a la fuga, a bardo de una motocicleta 110cc, en la que habían llegado. La mujer fue encontrada con una fuerte crisis de nervios tras haber sido víctima del ataque de los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso