Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El tremendo episodio se registró en una de las calles del barrio Jardín

Chepes: un hombre resultó con lesiones tras caer de su caballo

Se trata del señor Raúl Fernández (59), del barrio Jardín. Estaba montado en su caballo cuando perros callejeros asustaron al equino que tiró al jinete al piso. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero por fortuna sólo había sufrido lesiones leves.

Escribe: Enrique VilanovaLa impresionante cantidad de perros callejeros que deambulan sin control alguno por las calles de La Rioja, tanto en la Capital como en ciudades y localidades del interior provincia fueron la causa de un nuevo accidente en el que un hombre resultó lesionado. Lo curioso del hecho es que esta vez no se trata de un accidente de tránsito, sino de una caída de un caballo. El señor Raúl Fernández (59), se disponía a partir hacia un campo de su propiedad montado en un caballo cuando éste por el ladrido y el ataque de una jauría de perros se asustó y corcoveó hasta que tiró a su jinete al piso. El señor Fernández fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Pasteur, donde por fortuna se constató que solamente había sufrido lesiones leves sin ningún riesgo para su vida.

Tremendo accidenteFue anteayer, en una vivienda del barrio Jardín, de la ciudad de Chepes. Por el lugar el señor Raúl Fernández (59) partía hacia un campo de su propiedad montado en un caballo, cuando varios perros atacaron ladrando al equino que se asustó y tiró al piso a su jinete.Por el golpe el señor Fernández fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Pasteur donde se constató que sufrió lesiones leves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso