Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Atletismo

El famatinense Renzo Alaníz participó de encuentro de talentos en Buenos Aires

El evento se realizó previo a la suspensiones de la actividades, en el marco del aislamiento obligatorio para combatir el coronavirus.

Previo a las restricciones impuestas por el gobierno nacional, debido a la prevención ante el riesgo de propagación de COVID-19, el atleta famatinense Renzo Alaníz culminó el Encuentro de Jóvenes Talentos del país en la disciplina Atletismo, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FA.DE.PA.C) en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El atleta compartió entrenamientos de coordinación, técnicas y ejercicios para la carrera, trabajos de velocidad y saltos junto a los atletas de diferentes partes del país.

El desempeño y coordinación realizado en su entrenamiento lo mejora en la disciplina del Atletismo en cada ejercicio llevándolo a tener una mejora notable en su desempeño como atleta recalcando los entrenadores nacionales que desde la misma manera de preocupación por el deporte lo debe desempañar en el estudio.

Su entrenador, Joel Páez y la Profesora Roxana Juárez, agradecieron a la Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy, el Viceintendente Santiago Mercado, la titular de la Dirección de Desarrollo Social Andrea Cuevas, al responsable de la Jefatura de Deportes Martín Carrizo, a la Rectora y Profesores del Colegio Secundario "San José de las Campanas", Enzo Juárez y Franco Juárez, familia Páez y a la familia de Renzo Alaniz.

"Gracias a todos ustedes por hacer posible este viaje, por el total apoyo que le dan a nuestro embajador del Deporte", finalizaron sus entrenadores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso