Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Covid-19. Aislamiento Social Obligatorio

Joven agredió a policías del control en Aminga

Ocurrió en el Puesto Caminero de Las Peñas luego de violar la medida.

A horas 19, del viernes se realizan controles sobre ruta 75, del departamento Castro Barros, donde el ciudadano Cabrera Claudio logra pasar el control argumentando que sólo se dirigía a pocos metros por unos animales de su propiedad.

El joven  alias el Pity, domiciliado en Las Peñas, del departamento Castro Barros, logró pasar el control para finalmente dirigirse a la ciudad capital. Una tía de Cabrera es quien informa a la guardia urbana que el ciudadano había mentido para poder pasar el control y así  llegar a la capital.

 Por su parte el control del puesto camionero de la capital estaba notificado de lo sucedido por lo que le ordena a Cabrera que retornara a su departamento.

 Se le solicita al personal policial de Sanagasta que proceda a la detención sin resultado positivo.

 Cuando el joven llega al puesto de Las Peñas los uniformados se acercan para entrevistarlo y éste enfurecido por la situación agrede al personal policial, quienes proceden a la detención. 

 En ese momento llegan familiares de Cabrera, y agreden a los efectivos para ayudar a Pity que logre fugarse. 

 Como producto del forcejeo con los familiares los policías presentaban lesiones por lo que fueron trasladados para ser examinados por el médico y se les ofreció radicar la denuncia de lo sucedido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso