El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 02 de Abril de 2020

COVID-19

La fuerza controla los accesos a todos los puntos del Interior

Los policías, gendarmes y miembros de la Policía Federal con asiento en La Rioja, se abocaron a las calles para resguardar a la ciudadanía y evitar que circulen por la calle, ante la inminente propagación del temido virus mundial.

21-3-2020 19:52
First slide

Tal como lo anunció el jefe de Gabinete de ministros, Juan Luna Corzo en el informe que realiza junto a su par de Salud, Juan Carlos Vergara y el secretario de Gobierno Armando Molina, los controles policiales se irían intensificando para hacer cumplir a la sociedad riojana la disposición de Nación sobre el Asilamiento Social. 

De ese modo, los policías, gendarmes y miembros de la Policía Federal con asiento en La Rioja, se abocaron a las calles para resguardar a la ciudadanía y evitar que circulen por la calle, ante la inminente propagación del temido virus mundial. 

Si bien La Rioja no registró casos positivos de COVID-19, las medidas del Estado se realizan principalmente para mantener a la Provincia libre de la pandemia que azota a toda Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, donde a diario se registran decesos por esa causa. 


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios