Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COVID-19

La fuerza controla los accesos a todos los puntos del Interior

Los policías, gendarmes y miembros de la Policía Federal con asiento en La Rioja, se abocaron a las calles para resguardar a la ciudadanía y evitar que circulen por la calle, ante la inminente propagación del temido virus mundial.

Tal como lo anunció el jefe de Gabinete de ministros, Juan Luna Corzo en el informe que realiza junto a su par de Salud, Juan Carlos Vergara y el secretario de Gobierno Armando Molina, los controles policiales se irían intensificando para hacer cumplir a la sociedad riojana la disposición de Nación sobre el Asilamiento Social. 

De ese modo, los policías, gendarmes y miembros de la Policía Federal con asiento en La Rioja, se abocaron a las calles para resguardar a la ciudadanía y evitar que circulen por la calle, ante la inminente propagación del temido virus mundial. 

Si bien La Rioja no registró casos positivos de COVID-19, las medidas del Estado se realizan principalmente para mantener a la Provincia libre de la pandemia que azota a toda Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, donde a diario se registran decesos por esa causa. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso