Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lograron recuperar más de la mitad del dinero que estaba "enterrado"

Esclarecieron robo de 400 mil pesos en carnicería de Catuna

Por ese hecho fueron detenidos tres sujetos, dos de los cuales son oriundos de Córdoba y San Juan.

Desde la Comisaría de Catuna informaron que, a horas 16.00 del sábado, mediante tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de esa dependencia se logró la detención de Brian Falón de 22 años con domicilio en la provincia de Córdoba, Carlos  Velazquez,  de 20 años con domicilio en esa localidad y, Fernando Tello de 32 años con domicilio en la provincia de San Juan. 

A raíz de la misma se procedió al secuestro de la suma total de $ 220.250 pesos en efectivo, los cuales se encontraban  fraccionados en  86.250, 91.200 y 43.100 pesos, este dinero fue enterrado por los antes mencionados en diferentes campos de esa localidad. 

A su vez los efectivos policiales  realizaron rastrillaje en un descampado que se encuentra por calle Joaquín V. González donde se secuestró una caja registradora, haciendo resaltar que dicho dinero guarda relación a denunciada radicada en el día de la fecha en horas de la mañana por el  Neiber Alexis Caliva, de 29 años de edad, propietario de una Carnicería, por la sustracción de $ 400.000 pesos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, luego de la denuncia radicada por el damnificado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso