Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Vélez de Cochangasta, muy cerca de fichar a su nuevo DT

Si bien es incierta la fecha de inicio para el Campeonato Oficial, la entidad de la zona oeste mueve sus fichas para confirmar en las próximas horas a su nuevo cuerpo técnico en Primera. Carrizo llegaría con su equipo de trabajo.

Cuando todo está totalmente paralizado en el fútbol capitalino, la dirigencia del Club Vélez de Cochangasta sigue dando pasos  y es para llegar a concretar el acuerdo con Mario "Lalo" Carrizo, que podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del plantel de Primera División.

Si bien todavía no hay fecha precisa del inicio del Campeonato 2020 de la Liga Riojana, ni mucho menos de cuando retornará la actividad oficial, la dirigencia de la entidad de barrio Cochangasta, ya tiene todo definido para cerrar a su cuerpo técnico, que trabajará con la seria pretensión de ser protagonista en el certamen de Primera División.

Mario "Lalo" Carrizo" que estuvo trabajando hasta hace poco en la conducción técnica de Rioja Juniors, arribaría con su equipo de trabajo a la entidad "Albiazul", donde se destaca el profesor Edgardo Pizarro, quien trabajará en la parte física.

Sin dudas, que sería una apuesta importante de la dirigencia de Vélez, que apunta a pelear arriba en la tabla de posiciones y además de un grupo de muchos juveniles, también podrían sumarse algunos hombres de experiencia para apuntalar el trabajo táctico, buscando dejar una buena imagen en el certamen de este año.

Solo restan cerrar detalles de la incorporación y aguardar además, que se cumpla el periodo de cuarentena impuesto por el gobierno nacional. Una vez, finiquitados esos inconvenientes, el plantel de Vélez arrancaría con su pretemporada, con vistas a la competencia oficial de la Liga Riojana de Fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso