El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 02 de Abril de 2020

Sanagasta

Una concejal donará la mitad de su sueldo al Hospital local

Daniela Herrera fue la primera legisladora en tener este gesto que sorprendió y fue bien recibido en la comunidad.

24-3-2020 19:53
First slide

 En consonancia con lo dispuesto por el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, la concejal por el departamento Sanagasta, Daniela Herrera, donó la mitad de su sueldo al hospital local.

Herrera fue la primera legisladora en tener este gesto que sorprendió y fue bien recibido en la comunidad.

"Me parece una medida óptima que tomó nuestro gobernador Ricardo Quintela. Creo que nadie la está pasando bien y me pareció un gesto necesario", declaró la edil departamental.

Daniela Herrera precisó: "voy a donar la mitad de mi sueldo al hospital de Sanagasta, fue una decisión que tomamos entre todos, creo que la salud es lo primordial. Me parece una medida óptima que tomó nuestro gobernador Ricardo Quintela, creo que nadie la está pasando bien, lo único que tenemos es quedarnos en nuestras casas y me pareció oportuno".

Consultada sobre el sueldo que percibe un edil en Sanagasta, Herrera informó: "yo estoy cobrando 26 mil pesos y voy donar 13 mil pesos. No sé si el descuento vendrá desde la provincia una vez anunciado ésto, o cuando cobre llevaré el dinero para entregarlo personalmente al director del hospital, el doctor Romero. El dinero va a ser destinado a la compra de los insumos necesarios para esta contingencia sanitaria".


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios