Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Padel

Convocante jornada en el Torneo "Aniversario de Chilecito"

 Una gran participación de jugadores se hizo presente para engalanar lo que fue la competencia realizada en la ciudad de Chilecito, en el marco de los eventos deportivos por la conmemoración de un nuevo aniversario de la "Perla del Oeste".

Antes de la cuarentena y con un gran desafío para muchas parejas, noventa en total fueron las que tomaron participación en todas las categorías que tuvo este certamen, organizado en conjunto por la Secretaria de Deportes, el Municipio Chileciteño y la Escuela Municipal de Pádel.

En lo estrictamente deportivo, la pareja que se llevó todos los aplausos fue la conformada por Alan Arana y Lautaro Soria, que se consagraron en la categoría Primera, obteniendo un justificado triunfo en la final. Un dato para destacar fue la gran presencia de público que acompañó dicho evento, destacándose mucha familia, como hace mucho tiempo no se observaba en el Pádel de Chilecito.

Desde la organización agradecieron a los que hicieron posible este evento, como al secretario de Deportes Jorge Castro y al intendente Rodrigo Brizuela Idoria, como así también a todos los que colaboraron en la organización de un torneo que estuvo a la altura de grandes competencias nacionales.

Resultados

En categoría Primera, los campeones fueron Alan Arana y Lautaro Soria, que vencieron en la definición a Jorge Damián Pérez y Fabricio Braga. 

En la categoría Segunda, los ganadores de la final fueron Mario Castro y Marcelo Juárez que superaron a la dupla conformada por Jorge Damián Pérez y Lucas Fisher. 

Por la categoría Tercera, la pareja campeona fue la conformada por Sebastián Juárez y Nicolás Castro, que derrotaron en la final a la dupla de Javier Blanco y Juan Dávila. 

En la categoría Cuarta, los jugadores Exequiel Ranalli y Lucas Ríos se coronaron campeones, luego de vencer a la pareja conformada por Franco Tejerina y Gonzalo Luna. 

En Damas, las campeonas fueron Valentina Sánchez y Yanina Melián, que en una apasionante definición vencieron a la pareja conformada por Poly Escudero y Rosa Luna. 

En la categoría Principiantes, también se coronaron con el título Valentina Sánchez y Yanina Melián, que triunfaron ante la pareja conformada por Tomás Godoy y Juan Velázquez.

Por último, en la categoría Menores, los campeones fueron Santiago Soria y Joaquín Santangelo que vencieron a la dupla de Matías Núñez y Lautaro Ormeño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso