El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 02 de Abril de 2020

La Municipalidad gestiona asistencia de la Justicia Federal

El viceintendente Galván planteó la necesidad de coordinar acciones con las autoridades judiciales para llevar adelante las medidas de contención y acompañamiento a la población, en torno a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19.

25-3-2020 16:35
First slide

El viceintendente de la Capital, Guillermo Galván junto a los concejales Enrique Balmaceda, Diego Narváez y Nazareno Rippa, integrantes del Comité de Emergencia Municipal, iniciaron gestiones ante el Juzgado Federal de La Rioja en el marco de las acciones a seguir por la emergencia sanitaria.

Por tal motivo el juez Daniel Herrera Piedrabuena recibió en la mañana del martes a los funcionarios municipales en el despacho del primer piso del edificio ubicado en la calle Joaquín V. González acompañado por el secretario Electoral, Víctor Dardo Herrera, y el secretario Penal José Combina, en un encuentro del que participaron además autoridades de la Policía Federal y otros funcionarios del Juzgado.

Galván planteó la necesidad de coordinar acciones con las autoridades judiciales para llevar adelante las medidas de contención y acompañamiento a la población decididas por la Intendenta Inés Brizuela y Doria, en torno a la emergencia sanitaria declarada la semana pasada por el presidente de la Nación Alberto Fernández en todo el país para hacer frente a la pandemia del COVID19.

Por su parte Piedrabuena se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades municipales e indicó que es bueno que los distintos ámbitos de gobierno cooperen en bien de la comunidad en un momento crítico para la salud pública que debe encontrar a todas las autoridades aunando esfuerzos y trabajando en el mismo sentido.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios