Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Pandemia

Pusieron a disposición el Albergue Municipal

La comuna llanista también creó un Fondo Social Solidario.

En la noche del martes, a través de un mensaje emitido mediante el Facebook live de la página oficial de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza, el intendente  Cristian Eduardo Pérez anunció la creación de un Fondo Social Solidario, conformado por el jefe comunal, funcionarios del gabinete municipal y concejales.

De acuerdo a lo dado a conocer, estos recursos serán volcados a atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad,

Al respeto, Pérez expresó: "ésto no es demagogia, sino estar al lado de la gente en esta situación difícil, entendiendo que quienes tienen un salario todos los meses, medianamente tienen la tranquilidad, no así aquella gente que están sufriendo, porque no pueden hacer una changa o abrir sus negocios como corresponde".

Coronavirus

Por otro lado, el intendente informó que se pusieron o a disposición 80 camas en el Polideportivo Municipal: 40 en el Albergue Municipal y 40 ortopédicas en el Salón de los Espejos.

"Esto es para asistir aquellas personas que eventualmente puedan estar contagiadas con el coronavirus", indicó Cristian Pérez. 

En el mismo lugar se podrá hacer uso de la cocina central de la ciudad deportiva para brindar asistencia alimentaria a las personas alojadas.

Dengue

El jefe comunal informó que se llevaran a cabo trabajos de desinfección, desinsectación y sanitización de los camiones que trasportes de cargas, ya sea de alimentos o medicamentos, que hacen su paso por el puesto caminero Nº 1, en el ingreso a Chepes, para evitar el contagio del dengue.

A esto se suma la campaña de fumigaciones por la barrios de la ciudad de Chepes. Hoy jueves se trabajará en todo el sector norte y el viernes en la localidad de Desiderio Tello. En 15 días se hará una nueva fumigación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso